Morris Garages MG 6

El MG 6 es un vehículo que evoca deportividad y elegancia desde el primer vistazo. En él, Morris Garages ha puesto su empeño por concebir un auto diferente a sus antecesores, con líneas en su diseño que trazan un punto de partida para lo que será en adelante el nuevo estilo de la marca. Sus numerosos detalles hacen que viajar en este carro resul...

El MG 6 es un vehículo que evoca deportividad y elegancia desde el primer vistazo. En él, Morris Garages ha puesto su empeño por concebir un auto diferente a sus antecesores, con líneas en su diseño que trazan un punto de partida para lo que será en adelante el nuevo estilo de la marca. Sus numerosos detalles hacen que viajar en este carro resulte todo un placer y un honor al conducirlo, contagiándonos la elegancia que identifica a MG.

En sus dos versiones, mecánica y automática -ambas de cinco velocidades-, el MG6 trae un motor gasolinero de 1.8 L y 16 válvulas ordenadas sobre doble árbol de levas DOHC. Tal configuración le permite alcanzar 185 Km/h y 188 Km/h como máximo en la versión con transmisión manual y automática, respectivamente.

Para no entorpecer su marcha suave por ningún motivo, este liftback cuenta con suspensión Independiente McPherson en la zona delantera y Multi-link en las ruedas posteriores. Además, la dirección del MG6 es hidráulica y ofrece un destacable radio de giro de 5.55 m para facilitar su movilidad en áreas muy angostas, como en ciertos estacionamientos.

Más

Morris Garages MG 6 Hay 4 productos

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos