GreatWall H5

Un alto nivel de equipamiento se mantiene en el interior del Great Wall H5, ahora con un interior completamente renovado que incluye un rediseño de la consola de instrumentos central con comandos digitales e integra detalles cromados tanto en el panel frontal como en puertas. A esto se suman nuevos tapices de cuero con costuras rojas, dis...

Un alto nivel de equipamiento se mantiene en el interior del Great Wall H5, ahora con un interior completamente renovado que incluye un rediseño de la consola de instrumentos central con comandos digitales e integra detalles cromados tanto en el panel frontal como en puertas. A esto se suman nuevos tapices de cuero con costuras rojas, diseño que sintoniza con el look de la nueva palanca de cambios.

Al igual que sus versiones anteriores, cuenta con sistema multimedia asociado a una pantalla táctil con entradas USB, AUX y SD, sensor y cámara de retroceso, conexión bluetooth con comando al volante, listo para ser sincronizado con cualquier aparato móvil.

Su nuevo diseño incluye climatizador digital además de indicador de altitud, presión y dirección cardinal. En su exterior, el Great Wall H5 se presenta con una leve modificación en su máscara frontal, renovándole la cara a este exitoso SUV.

http://www.greatwallmotors.cl/great-wall-h5-viene-por-mas/

Más

GreatWall H5 Hay 8 productos

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos