Camionetas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Great Wall Wingle 5
  • Great Wall Wingle 6

    New Wingle 6 Gasolina cuenta según su versión con pantalla multifunción interactiva con computador a bordo; control de radio, bluetooth y crucero con comando al volante; aire acondicionado con climatizador, pisaderas, barras de techo, sensor de lluvia y luces.

    Además, incorpora neblineros delanteros y traseros, focos alógenos frontales, señalizador en espejos retrovisores laterales, parachoque del color de la carrocería, sistema Luz Dái (DRL), cubre pick up, llantas de aleación aro 16”, así como con un completo equipamiento eléctrico.

    En cuanto a sus dimensiones, son idénticas a las de la versión Diésel y superan a las de su antecesora Wingle 5, ya que cuenta con 5.345 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.760 de alto con una capacidad de carga total de 700 kilos.

  • New Wingle 5
    Wingle 5 cuenta con un frontal moderno y aerodinámico además de un diseño que demuestra fuerza y carácter. La introducción de un nuevo motor turbo diesel VGT de última generación que desarrolla una potencia de 148 HP con 2.000 centímetros cúbicosde cilindrada demuestra la voluntad de Great Wall en ser un actor relevante del segmento de las pick up. 
     
    Como segundo elemento destacable, este motor 2.0 VGT viene acoplado con una caja de 6 velocidades que permite aprovechar eficientemente el torque de la camioneta Wingle 5, mejorando adicionalmente su rendimiento. Su block motor además de cumplir con las normas anticontaminantes Euro IV que exigen las leyes en Chile, la Wingle 5 ya está preparada para nuevas normativas futuras, ya que cumple también con la Euro V.
     
    Adaptada a los requerimientos de los clientes, cuenta con excelentes  terminaciones interiores y tonos negros. Esta pick up cuenta con un completo equipamiento que incluye aire acondicionado, llantas de aluminio aro 16, cierre centralizado con comando a distancia y radio con reproductor de CD, entre otros.
     
    Además, con una importante renovación exterior y un aspecto moderno en su parte delantera y trasera, la Wingle 5 cuenta con cubre pick up de fábrica, parachoques del color de la carrocería, manillas cromadas, neblineros delanteros y traseros. 
     
    En cuanto a la seguridad, Great Wall se ha preocupado de entregar lo mejor en sus vehículos. Wingle 5 cuenta con frenos de disco delantero con sistema ABS con EBD, válvula de compensación de frenado, dirección asistida, inmovilizador antirrobo, doble airbag y cinturones de seguridad con ajuste en altura, entre otros elementos.