Suv No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Byd S6
  • Great Wall H3
  • GreatWall H5

    Un alto nivel de equipamiento se mantiene en el interior del Great Wall H5, ahora con un interior completamente renovado que incluye un rediseño de la consola de instrumentos central con comandos digitales e integra detalles cromados tanto en el panel frontal como en puertas. A esto se suman nuevos tapices de cuero con costuras rojas, diseño que sintoniza con el look de la nueva palanca de cambios.

    Al igual que sus versiones anteriores, cuenta con sistema multimedia asociado a una pantalla táctil con entradas USB, AUX y SD, sensor y cámara de retroceso, conexión bluetooth con comando al volante, listo para ser sincronizado con cualquier aparato móvil.

    Su nuevo diseño incluye climatizador digital además de indicador de altitud, presión y dirección cardinal. En su exterior, el Great Wall H5 se presenta con una leve modificación en su máscara frontal, renovándole la cara a este exitoso SUV.

    http://www.greatwallmotors.cl/great-wall-h5-viene-por-mas/

  • Great Wall H6

    El Nuevo Great Wall 6 llega en dos versiones, 4×2 Comfort y 4×2 Luxury. En cuanto a su motorización arriba con 1.5 turbo de 4 cilindros 16V VVT con 141 HP, cumpliendo las normas de emisión Euro 5. Incorpora también transmisión manual de 6 velocidades, Control de Estabilidad (ESP), asistencia partida en pendientes (Hill Holder), sensor de estacionamiento delantero/trasero, llave inteligente, capacidad de maletero de 808 Lts y de 2.010 Lts con asientos abatibles y llantas de 17’.

    Su equipamiento exterior incluye faros halógenos, luces de día (DRL) y neblineros traseros, luces automáticas y sensor de lluvia, espejo retrovisor plegable eléctricamente con desempañador y barras porta equipajes, entre otros.

    Mientras que en su interior está equipado con alzavidrios eléctricos, filtro de polvo, radio MP5 con pantalla touch, bluetooth y entradas de CD/USB/AUX/SD, asiento del conductor ajustable en 6 posiciones y asientos inclinables en segunda fila.

  • Jac S3
  • Jac S5
  • Brilliance V5

    El Brilliance V5 Turbo corresponde al primer modelo con carrocería SUV en incorporarse a la gama de modelos de Brilliance en Chile, a la cual se agrega la nueva variante Sport Turbo. Se trata de un modelo de aerodinámicas líneas, un look imponente, elegante y ante todo muy moderno. En lo que a motorización se refiere, el Brilliance V5 Sport Turbo dispone de un bloque motor de 1.5 litros de cuatro tiempos, cuatro cilindros, 16 válvulas, con VVT y Turbo alimentado, que entrega una potencia máxima de 131 HP entre las 5.600 y 6.000 rpm y un torque de 168 Nm a las 4.500 rpm, asociado a una caja de transmisión mecánica de cinco velocidades.

  • Chery Tiggo
  • Gelly Ex7
  • Grand Tiggo
  • HAVAL 2

    El H2 pertenece al subsegmento B de los SUV. Dueño de un diseño moderno que apunta a captar la atención de familias jóvenes, la máscara y la zaga será la misma que encontraremos en todos los modelos de la compañía (algo similar a lo que sucede con Audi), con una grilla prominente, barras horizontales y grupos ópticos con tecnología LED y un dibujo que en la marca denominan “ojos de fénix”.

  • HAVAL 6

    Un nuevo Vehículo irrumpe en el merado Chileno, nueva generación de motores turbo de baja cilindrada, más ágil y con bajo consumo de combustible. Motor 1.5 Turbo bencina con 16 válvulas DOHC y 141 HP de fuerza. Además para un andar más suave las versiones 4X4 cuentan con suspensión delantera independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera independiente.