Autos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Byd F3

    BYD, la marca de origen chino que es importada a nuestro país por Indumotora desde el año 2008, nos presenta la segunda generación del F3, un modelo que en su versión 2013 incorpora de serie Botón de encendido Start/Stop y sistema de encendido Smart Key; este último, un sistema de llave inteligente que permite acceder al vehículo y encenderlo sin necesidad de girar ninguna calle.

    El motor es de desarrollo propio, descartando el anterior de origen Mitsubishi. Esto se traduce en alcanzar norma EURO IV. Es fabricado en aluminio lo que lo hace más liviano, es menos contaminante, ofreciendo mayor potencia y rendimiento

  • Jac S5
  • Great Wall M4

    El SUV compacto destaca por su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, excelente eficiencia en consumo, grandes prestaciones y ahora con sus nuevas combinaciones de colores en sus tres versiones (EN, LE y SR).

    En su interior está equipado con un tablero con pantalla touch, control de radio, Bluetooth, crucero al volante, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero desde su versión de entrada y cámara de retroceso -desde su versión intermedia- para una conducción mucho más segura.

    Además, el Great Wall M4 bicolor mantiene su motor 1.5 L, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, inmovilizador, neblineros delanteros con luces led, neblineros traseros, pedales deportivos, llantas de aleación y barras de techos.

  • Chery New IQ
  • Great Wall New M4
  • Great Wall Voolex C30
  • Great Wall Voolex C30 New

    La nueva versión del Voleex C30 marcará un hito en el mercado nacional, ya que además de su completo equipamiento, su caja AMT combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

    El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático. Voleex C30 AMT es la mezcla perfecta entre ambas cajas, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

  • BRILLIANCE FSV

    El Brilliance FSV es el rey de los sedán. Elegante, atractivo y con un look deportivo, conquista más de alguna mirada., El diseño del Brilliance FSV lo rematan sus focos horizontales, dándole ese aspecto deportivo tan orgánico que fascina, El Brilliance FSV es el automóvil para quienes buscanestabilidad, sensibilidad y elegancia.

    El Brilliance FSV es impulsado por el motor Mitsubishi 4A91S, de 1.5lt, con una potencia de 104HP y un torque de 142Nm, entregándole potencia y firmeza.

    El sistema surround de audio del Brilliance FSV dispone cuatro parlantes y dos tweeters, además de radio AM/FM, lector de CD, MP3, USB y tarjeta SD.

    Brilliance FSV cuenta, además, con frenos ABS, airbag doble, carrocería de deformación programada y botón de pánico para el piloto, haciéndolo uno de los automóviles más seguros en el mercado.

  • Great Wall FLORID
  • Morris Garages MG 6

    El MG 6 es un vehículo que evoca deportividad y elegancia desde el primer vistazo. En él, Morris Garages ha puesto su empeño por concebir un auto diferente a sus antecesores, con líneas en su diseño que trazan un punto de partida para lo que será en adelante el nuevo estilo de la marca. Sus numerosos detalles hacen que viajar en este carro resulte todo un placer y un honor al conducirlo, contagiándonos la elegancia que identifica a MG.

    En sus dos versiones, mecánica y automática -ambas de cinco velocidades-, el MG6 trae un motor gasolinero de 1.8 L y 16 válvulas ordenadas sobre doble árbol de levas DOHC. Tal configuración le permite alcanzar 185 Km/h y 188 Km/h como máximo en la versión con transmisión manual y automática, respectivamente.

    Para no entorpecer su marcha suave por ningún motivo, este liftback cuenta con suspensión Independiente McPherson en la zona delantera y Multi-link en las ruedas posteriores. Además, la dirección del MG6 es hidráulica y ofrece un destacable radio de giro de 5.55 m para facilitar su movilidad en áreas muy angostas, como en ciertos estacionamientos.

  • FRV Cross Sport Deluxe

    Este FRV Cross destaca por sobretodo en su diseño, muy europeo. Se nota que Brilliance busca desmarcarse de otras marcas de su orígen sobretodo por diseño exterior, busca dar el “primer golpe” de forma estética.

    Para los que no conocen a Brilliance les contamos que el orígen de esta marca se remonta a 1991 cuando comenzó sus operaciones en China. Destaca su asociación con Pininfarina e Italdesign-Giugiaro S.P.A, las más prestigiosas casas de diseño de Italia. Además esta marca tiene fuertes vínculos con el Viejo Continente. En 2003, firmó un acuerdo de colaboración con la alemana BMW.